Navegar
Carrito de compra

Blog

Consejo: Como cambiar la piola de freno de mi scooter.

Una de las partes de la mantención más importante es la relativa a los frenos. Como vimos en la guía técnica, los frenos se componen de Manilla, cable y funda, Caliper, Pastillas y Disco de Freno.

En esta publicación revisaremos como cambiar el cable. Para que sea más explicativo JL, nuestro técnico experto desarrolló estos videos.

Consejo: ¿Ruido en el disco de freno?

En esta publicación te aconsejaremos de como eliminar el fastidioso ruido del disco de freno. Aparte de ser molesto puede restarte velocidad, autonomía y producir un desgaste desparejo de las pastillas de freno.

El ruido se produce por el rozamiento entre el disco y las pastillas del caliper. Esto es normal que pase con el tiempo y pudo haber sido malogrado por un golpe en el mismo o también puede ser producto de andar varios kilómetros por terrenos imperfectos.

¿Es difícil andar en scooter eléctrico?

Andar en scooter eléctrico es muy diferente a andar en bicicleta. En general, si nunca ha montado un scooter, pero ha montado una bicicleta, puede suponer que sabrá cómo conducirlo en los primeros 5 o 10 minutos. Puede tomar una o dos horas de conducción real para sentirse muy seguro y a gusto. En este punto, montar es pura y simple diversión.

Consejos: Repare y proteja con Slime

Proteger las llantas de su scooter eléctrico o bicicleta con Slime (también llamado sellador de llantas) es una de las formas más fáciles de prevenir pinchazos. El Slime es también una forma rápida de reparar fácilmente un neumático pinchado.

Consejos: Cómo prevenir los pinchazos de tu scooter eléctrico?

Los neumáticos pinchados son el problema más común (y agravante) que encuentran los propietarios de scooters eléctricos. Pueden ser una molestia sorprendente para solucionar. Resulta que con un poco de esfuerzo, puedes eliminar las llantas pinchadas. Siga leyendo para aprender algunas formas simples (y económicas) de evitar que su scooter eléctrico se desinfle o pinche.