Navegar
Carrito de compra

Blog

Conceptos Básicos: Electricidad

Cuando se comienza a explorar el mundo de la movilidad electrica, es importante comenzar por entender los conceptos básicos de voltaje, corriente, y resistencia. Estos son los tres temas básicos para entender la electricidad. Primero, estos conceptos pueden...

Guía Técnica: Motores eléctricos

Esta guía explica todo lo que necesita saber sobre los motores de scooter eléctrico.

  1. Fuerza de motor (Potencia)
  2. ¿Qué son los Watts del motor?
  3. ¿Son útiles los Watts del motor para comparar el rendimiento de los scooters eléctricos?
  4. ¿Cuál es la diferencia entre el peak (máximo) y la potencia del motor nominal (o continua)?
  5. Tipos de motor: ¿Cuál es la diferencia entre los motores de CC sin escobillas (Brushless) y los motores de CC con escobillas?

Guía técnica: Frenos de scooter eléctrico

Esta guía explica todo lo que necesita saber sobre los frenos de scooter eléctrico, la parte más importante de su scooter eléctrico. Aprenderá las diferencias entre los tipos más comunes: disco, tambor, frenos regenerativos y electrónicos.

Guía técnica: Ruedas solidas vs Neumáticos

Las ruedas conectan tu scooter eléctrico con el suelo. Son una parte importante de la seguridad, durabilidad y calidad de conducción. Esta guía cubre lo bueno y malo de las ruedas de vehículos de movilidad urbana. Aprenderás las ventajas y desventajas de las ruedas neumáticas (neumáticos con aire) y las ruedas sólidas (sin aire).

Guía técnica: Baterías de scooter eléctrico

En esta guía técnica, aprenderás todo lo que hay que saber sobre las baterías de los scooters eléctricos, incluidos los tipos de baterías, los Watts-hora, cómo prolongar su vida útil, y el uso y almacenamiento adecuados.